Beso asesino

Por Alba RioCor
0 comentarios
0 favoritos
825 visitas

-

0 valoraciones


Desarrollo

Los chicos se numeran del uno al número total de chicos, y las chicas se ponen tantas letras del abecedario como chicas sean. (Ejemplo: si hay 5 chicos, cada uno coge un número del 1 al 5, y si hay 5 chicas, cada una coge una letra de la A a la E)

Luego se sientan todos alternados en un círculo y una persona aleatoria se sienta en el medio de donde no puede moverse. Esta persona piensa una letra y un número y los dice en alto, entonces ese chico y chica se levantan. La idea es que los chicos siempre tienen que intentar ir a darle un beso en la cara a la chica y las chicas al chico. Entonces si en medio está sentado un chico, la chica que se levanta tendrá que darle un beso a el, y el otro chico que se levanta tendrá que placarla o intentar evitarlo para darle un beso a ella primero. Igual que si es una chica la que está sentada en medio del círculo, del chico y chica que se levantan, él intentará ir a darle un beso a la chica del centro, y la chica levantada tendrá que darle primero uno al chico.

El juego termina cuando uno logra darle el beso al otro. Entonces el perdedor de los dos se sienta en medio y piensa una letra y número al azar.

Edades
Jóvenes (+16 años)Adolescencia (13 - 15 años)Preadolescencia (8 - 12 años)
Participantes
Muchos (+25)Bastantes (13 - 25)Pocos (6 - 12)
Duración
Corto (hasta 30 min.)Muy corto (5 - 10 min.)
Agrupación
Todos juntos
Intensidad física
AltaMedia
Material
Sin material
Espacio
Espacios pequeñosGrandes espaciosCerradoAire Libre

Se rumorea... se comenta...

No hay comentarios, ¿qué te parece si decimos algo?

Hay quien dice que también se puede hacer así...

No hay variantes, ¿nadie conoce más formas de hacerlo?