Desarrollo
Si el grupo es numeroso, realizarlo por
subgrupos y en material también necesitaremos un dado.
Cada uno buscará un
objeto que sirva de ficha. Colocará ésta sobre el papel y
dibujará alrededor del nido. El que
empieza tira el dado. Si salen 4, dibujará cuatro casillas a partir de los
nidos y colocará su ficha en la cuarta. En esta casilla tiene que poner una
misión/prenda (Por ejemplo, contar un sentimiento, un corto episodio del
pasado, etc...) que escribirá junto a la casilla (por ej. un viaje,
gustos,....). La prenda o misión tiene que ser tan general que todos puedan
hablar de ella.
Los siguientes jugadores irán
sucesivamente tirando el dado y cayendo en las casillas ya escritas o haciendo
nuevas. Si la casilla en la que caen está vacía, obrarán como el primer
participante. Si aquella tiene mensaje, deberán hablar sobre el ya puesto.
Tienen que llegar a formar un circuito cerrado en el que irán jugando hasta que
se piense que es suficiente.