Los chicos se numeran del uno al número total de chicos, y las chicas se ponen tantas letras del abecedario como chicas sean. (Ejemplo: si hay 5 chicos, cada uno coge un número del 1 al 5, y si hay 5 chicas, cada una coge una letra de la A a la E)
Luego se sientan todos alternados en un círculo y una persona aleatoria se sienta en el medio de donde no puede moverse. Esta persona piensa una letra y un número y los dice en alto, entonces ese chico y chica se levantan. La idea es que los chicos siempre tienen que intentar ir a darle un beso en la cara a la chica y las chicas al chico. Entonces si en medio está sentado un chico, la chica que se levanta tendrá que darle un beso a el, y el otro chico que se levanta tendrá que placarla o intentar evitarlo para darle un beso a ella primero. Igual que si es una chica la que está sentada en medio del círculo, del chico y chica que se levantan, él intentará ir a darle un beso a la chica del centro, y la chica levantada tendrá que darle primero uno al chico.
El juego termina cuando uno logra darle el beso al otro. Entonces el perdedor de los dos se sienta en medio y piensa una letra y número al azar.